HISTORIA
En 1989 se fundó la empresa con el nombre de “Distribuciones y Representaciones Iberia” en sociedad con una compañía guatemalteca, cuyo giro principal era la venta de materia prima para fabricar baterías automotrices. Dos años después lanzan al mercado hondureño su propia marca de baterías llamada “Baterías ISA”.
A inicios del año 1996, la empresa se desliga de la sociedad con la empresa guatemalteca; y gracias a que contaba con una fuerte y amplia estructura de distribución en el país, llama la atención de la empresa Acumuladores Mexicanos, quienes deciden darle la distribución exclusiva de su producto líder “Baterías LTH” para el territorio hondureño.
Inicializando su venta de acumuladores en la tienda ubicada en el Barrio Suyapa en San Pedro Sula es entonces cuando se funda el primer Centro de Servicio LTH en zonas foráneas en la Ciudad de Comayagua. Hace ya 24 años de la apertura del primer Centro de Servicio a partir de este momento se inicio la apertura de una tienda por año para inicios del año 2009, la empresa ya contaba con una red de 14 Centros de Servicio a nivel nacional, para el año 2013 ya contado con 16 Centros de Servicios, es cuando se apertura el primer Centro de Servicio Certificado bajo los parámetros en aquel momento Johnson Controls nuestro proveedor siendo este Choluteca.
Durante estos últimos 8 años se han aperturando 10 Centros de Servicio más y se han certificado 13, haciendo un total a nivel nacional de 23 Centros de Servicios.
VISIÓN
Consolidar nuestro liderazgo incrementando nuestra participación en el mercado automotriz y de energía, a través de la innovación y expansión de nuestros productos y servicios.
MISIÓN
Somos reconocidos y preferidos por la calidad de nuestros productos y los servicios especializados que ofrecemos a nuestros clientes en el territorio Hondureño, comprometidos con el medio ambiente y generando el mejor desarrollo de nuestros colaboradores y mayor valor para los accionistas.